ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Planet Pet Junior Large Pollo y Arroz 15Kg - Imagen 1

Planet Pet Junior Large Pollo y Arroz 15Kg

PET40414
35,96 €

Planet Pet Junior Large Pollo y Arroz 15Kg. Aquí podrás adquirir este pienso para perros con delicioso pollo y arroz. Proteínas de alta calidad, en esta ocasión, carne blanca y natural procedente de las mejores partes del pollo. Éste es un pienso para perros que aporta proteínas de calidad, ácidos grasos Omega 3nutrientes, vitaminas y contiene ciertas hierbas aromáticas, plantas y flores encaminadas a facilitar su digestión y a optimizar su metabolismo. Es un pienso para todos aquellos perros que tengan tendencia a engordar, ya que propicia la disminución de grasas gracias a una baja concentración de carbohidratos y a proteínas nutritivas, sin grasas saturadas. 

100% secure payments
 

Planet Pet Junior Large Pollo y Arroz 15Kg. Aquí podrás adquirir este pienso para perros con delicioso pollo y arroz. Proteínas de alta calidad, en esta ocasión, carne blanca y natural procedente de las mejores partes del pollo. Éste es un pienso para perros que aporta proteínas de calidad, ácidos grasos Omega 3, nutrientes, vitaminas y contiene ciertas hierbas aromáticas, plantas y flores encaminadas a facilitar su digestión y a optimizar su metabolismo. Es un pienso para todos aquellos perros que tengan tendencia a engordar, ya que propicia la disminución de grasas gracias a una baja concentración de carbohidratos y a proteínas nutritivas, sin grasas saturadas. Además, su índice glucémico es muy bajo, favoreciendo que los niveles de azúcar en sangre estén siempre estabilizados. 

Petechy te ofrece en su catálogo online el pienso para perros junior de Planet Pet. Y para perros de razas grandes. Mantenerse feliz, sano y sin problemas en músculos, huesos o articulaciones es posible desde una buena alimentación. Tanto en las personas, como en nuestros queridos compañeros peludos. Por eso, es importante cuidarla al máximo. Una alimentación indebida puede conllevar que aparezcan todo tipo de problemas de mayor o menor gravedad.

¡Ahora puedes adquirir este producto disponible en la tienda online de Petechy!

19 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos