ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Orijen Senior - Imagen 1

Orijen Senior

OOS02
28,60 €

Orijen Senior se caracteriza por una elevada cantidad de productos frescos de origen animal y zinc: un ¡85%! Es un alimento rico en proteínas, con 5 variedades de carne y 2/3 carnes y pescados fresca o cruda y 1/3 deshidratada o seco y con hígado liofilizado que realza la palatabilidad para los más exigentes. Todos los ingredientes de origen animal son considerados aptos para el consumo humano antes de ser agregado a nuestros alimentos sin extractos ni concentrados de proteínas de plantas, el único pienso sin carbohidratos de alto índice glucémico (tapioca, patata, arroz) sin gluten ni granos. 

Cantidad
  • 11 Kg
  • 2 Kg

100% secure payments
 

Orijen Senior ¿Necesitas un pienso que tenga un aporte calórico bajo para tu mascota? y ¿Te interesan alimentos frescos para un perro adulto? Descubre la oferta que aquí te presentamos. Orijen Senior es perfecto para todas las razas e ideales tanto para perros jóvenes como para adultos. Sus componentes son integrales de origen natural que ayudan a mantener una boca limpia y sana y es una receta similar a la que consumían sus en estado salvaje sus antepasados.

La nutrición que se ofrece en la serie Orijen Senior se caracteriza por una elevada cantidad de productos frescos de origen animal y ZINC: un ¡85%! Es un alimento rico en proteínas, con 5 variedades de carne y 2/3 carnes y pescados fresca o cruda y 1/3 deshidratada o seco y con hígado liofilizado que realza la palatabilidad para los más exigentes. Todos los ingredientes de origen animal son considerados aptos para el consumo humano antes de ser agregado a nuestros alimentos sin extractos ni concentrados de proteínas de plantas, el único pienso sin carbohidratos de alto índice glucémico (tapioca, patata, arroz) sin gluten ni granos. ¡Empieza ya a cuidar la dieta de tu compañero!

En Petechy puedes conseguirlo en 2 y 11 kilos.

5 Artículos
Nuevo
0064992186203
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos