ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Orijen Puppy Large - Imagen 1

Orijen Puppy Large

OOP02
28,60 €

Orijen Puppy Large es un pienso pensado para nuestros cachorros y perros jóvenes tanto para razas mini de 0 a 5 kg, razas pequeñas de 5 a 10 kg como para medianas de 10 a 25 kg. Es una receta deliciosa baja en carbohidratos y llena de proteínas en la que 2/3 partes de la carne que se emplea es fresca o cruda para beneficiar sus digestiones proporcionando una distribución de calorías similar a la dieta natural de sus antepasados. El tamaño del grano facilita la masticación al mismo tiempo que este pienso ayuda a evitar futuros problemas de sarro e infecciones y a mantener una boca sana.

Cantidad
  • 11 Kg
  • 2 Kg
  • 6 Kg

100% secure payments
 

Orijen Puppy Large es un pienso pensado para nuestros cachorros y perros jóvenes tanto para razas mini de 0 a 5 kg, razas pequeñas de 5 a 10 kg como para medianas de 10 a 25 kg. Es una receta deliciosa baja en carbohidratos y llena de proteínas en la que 2/3 partes de la carne que se emplea es fresca o cruda para beneficiar sus digestiones proporcionando una distribución de calorías similar a la dieta natural de sus antepasados. El tamaño del grano facilita la masticación al mismo tiempo que este pienso ayuda a evitar futuros problemas de sarro e infecciones y a mantener una boca sana.

Orijen Puppy es una comida especialmente elaborada con la intención de que tu mascota crezca fuerte y sana al mismo tiempo que se reduce el riesgo de padecer obesidad y diabetes prematura. Gracias a esta fórmula también estamos favoreciendo a su digestión, así como alcanzar unos niveles de azúcar en sangre y un peso corporal adecuados. ¡Son todo beneficios! En Petechy puedes elegir entre 2, 6 y 11 kilos.

8 Artículos
Nuevo
0064992180201
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos