ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Orijen Six Fish - Imagen 1

Orijen Six Fish

OOF02
31,44 €

Orijen Six Fish es una receta repleta de proteínas en un 80%, inspirada por la diversidad de peces autóctonos de Canadá y corresponden a pescados salados capturados en las gélidas aguas de la isla de Vancouver combinados con pescados locales de los lagos septentrionales de agua dulce. Se captura el pescado y el mismo día de la pesca se elabora en cocina directamente para mantener sus propiedades y sabor. Esta alta concentración de proteínas de pescado es fabulosa para contribuir a una buena masa muscular y fortalecer el cabello.

Cantidad
  • 11 Kg
  • 2 Kg
  • 6 Kg

100% secure payments
 

Orijen Six Fish ¿Buscando alimento nutritivo que reduzca el riesgo de obesidad y diabetes de tu mascota? ¿Buscas un pienso con ingredientes naturales? Para ese tipo de alimentos en Petechy descubrirás una gran selección de productos saludables de las marcas más relevantes y junto a ellas está Orijen. Orijen Six Fish es un pienso altamente saludable ideado para todos los perros en sus distintas edades, razas y tamaños.

Es una receta repleta de proteínas en un 80%, inspirada por la diversidad de peces autóctonos de Canadá y corresponden a pescados salados capturados en las gélidas aguas de la isla de Vancouver combinados con pescados locales de los lagos septentrionales de agua dulce. Se captura el pescado y el mismo día de la pesca se elabora en cocina directamente para mantener sus propiedades y sabor. Esta alta concentración de proteínas de pescado es fabulosa para contribuir a una buena masa muscular y fortalecer el cabello. Además de la proteína cuenta con un índice bajo en carbohidratos que proporciona unos niveles de azúcar en sangre sanos para un desarrollo equilibrado al mismo tiempo que proporciona una distribución de calorías que copia la dieta natural, reduciendo el riesgo de obesidad y diabetes.

En Petechy lo podrás encontrar en 2, 6 y 11 kilos.

3 Artículos
Nuevo
0064992183202
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos