ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Nutro Grain Free Senior cordero 11,5kg - Imagen 1

Nutro Grain Free Senior cordero 11,5kg

NUT396533
Últimas unidades en stock
64,94 €

Nutro Grain Free Senior cordero es un alimento sin cereales para perros mayores de todos los tamaños. Es ideal para perros con una digestión sensible. Su fórmula, una receta con un perfil de fibra adaptado y menos grasa que las recetas estándar para perros en edad avanzada. Esta elaborado con carne de cordero de alta calidad que proporciona al alimento un gran sabor que nuestras mascotas adoran.

100% secure payments
 

Nutro Grain Free Senior cordero es un alimento sin cereales para perros mayores de todos los tamaños. Es ideal para perros con una digestión sensible. Su fórmula, una receta con un perfil de fibra adaptado y menos grasa que las recetas estándar para perros en edad avanzada. Esta elaborado con carne de cordero de alta calidad que proporciona al alimento un gran sabor que nuestras mascotas adoran.

Tiene un 0% de cereales donde sus ingredientes no han sido modificados genéticamente. Es un alimento enriquecido con hierbas y legumbres que aportan estupendas propiedades para la salud del animal. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales. Es de fácil digestión que nuestros perros agradecen en su día a día; en Petechy apostamos por alimentos que hagan mejor el día a día de nuestras mascotas.

NUTRO
2 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos