ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Nutro Grain free adult mini pollo 7kg - Imagen 1

Nutro Grain free adult mini pollo 7kg

NUT396454
46,89 €

Nutro Grain free adult mini pollo es un fantástico alimento completo para perros de raza pequeña. Su fórmula ha sido elaborada para ejemplares con una actividad diaria normal. Un diseño adaptado al tamaño pequeño. El pollo fresco ofrece a la mascota una nutrición única ayudando a poseer una gran digestabilidad para nuestras mascotas.

100% secure payments
 

Nutro Grain free adult mini pollo es un fantástico alimento completo para perros de raza pequeña. Su fórmula ha sido elaborada para ejemplares con una actividad diaria normal. Un diseño adaptado al tamaño pequeño. El pollo fresco ofrece a la mascota una nutrición única ayudando a poseer una gran digestabilidad para nuestras mascotas.

Se trata de un alimento con alto contenido nutricional que alimentará muy bien a tu perro. Cuenta con un elevado porcentaje de proteínas y energía que sostendrá a nuestro perro en el día a día. Por último, la pulpa de remolacha deshidratada mejora la calidad de las heces del animal. En Petechy, los mejores alimentos para el día a día de tu mascota.

NUTRO
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos