ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Nutro Grain free adult mini cordero 1,4kg - Imagen 1

Nutro Grain free adult mini cordero 1,4kg

NUT396414
16,83 €

Nutro Grain Free Adult mini cordero es un pienso completo apropiado para perros adultos de razas pequeñas. Su delicioso sabor sorprende hasta los paladares de los canes más exigentes. Este alimento en concreto destaca por su fórmula equilibrada y nutritiva, libre de aditivos artificiales.

100% secure payments
 

Nutro Grain Free Adult mini cordero es un pienso completo apropiado para perros adultos de razas pequeñas. Su delicioso sabor sorprende hasta los paladares de los canes más exigentes. Este alimento en concreto destaca por su fórmula equilibrada y nutritiva, libre de aditivos artificiales.

El proceso de elaboración de esta comida ha sido muy cuidadoso, por lo que las materias primas procesadas conservan la mayoría de sus nutrientes y sustancias vitales. Este alimento de Nutro destaca por su elevado contenido de proteínas animales; es por ello que se ajusta a las optimas necesidades de alimentación de tu mascota.

Por último, destacar que tampoco contiene cereales, soja ni lácteos. Tampoco se incluyen trigo, maíz, lácteos, soja ni huevos. Este producto de Nutro es el que tu perro necesita y con el que conseguirás una elevada tolerancia por su fácil digestión. Consíguelo en Petechy.

NUTRO
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos