ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Country Dog Food Energy 15Kg - Imagen 1

Country Dog Food Energy 15Kg

CDFEN15
25,69 €

Country Dog Food Energy 15Kg es un alimento para perros adultos de calidad premium con todos los nutrientes fundamentales tales como vitaminas, cereales, grasa de pollo, manzanas y probióticos en proporciones adecuadas para que optimice el mejor funcionamiento del organismo de tu mascota.

100% secure payments
 

Country Dog Food Energy 15Kg es un alimento para perros adultos de calidad premium con todos los nutrientes fundamentales tales como vitaminas, cereales, grasa de pollo, manzanas y probióticos en proporciones adecuadas para que optimice el mejor funcionamiento del organismo de tu mascota.

En su composición también incluye aceite de salmón enriquecido con Omega 3 que consigue favorecer el sistema inmunológico, además tiene aromas y conservantes 100% naturales. Este es un alimento que no contiene sustancias que eventualmente puedan ocasionar alergias, ni tampoco conservantes artificiales de origen químico.

Una de las principales fortalezas de Food Energy es su efectividad proteica a base de carnes rojas como ingrediente principal. Esto permite que tu perro se mantenga bien nutrido. Conseguirá reponer rápidamente las energías quemadas durante toda la jornada de juegos en el parque. En Petechy apostamos por la alimentación más saludable.

COUNTRY
43 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos