ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Country Dog Food Junior 15Kg - Imagen 1

Country Dog Food Junior 15Kg

CD132242
28,08 €

Country Dog Food Junior es un completo alimento de alta gama para perros cachorros y jóvenes de cualquier raza. Un alimento que contiene pollo y nutrientes que contribuyen al crecimiento saludable de nuestra mascota y le brinda mucha vitalidad. Posee un sabor delicioso y apoya la sana digestión del animal. 

100% secure payments
 

Country Dog Food Junior es un completo alimento de alta gama para perros cachorros y jóvenes de cualquier raza. Un alimento que contiene pollo y nutrientes que contribuyen al crecimiento saludable de nuestra mascota y le brinda mucha vitalidad. Posee un sabor delicioso y apoya la sana digestión del animal. 

Como primer elemento tiene a la proteína de la carne, con Omega 3 en el aceite de salmón para el apoyo de la capa de recubrimiento, probióticos, vitamina E y selenio que promueve la inmunidad en tu perro. Country Dog Food Junior es conservado de forma natural y lo mejor de todo es que no contiene soja o químicos conservantes. Es un comida que ahora puedes conseguir en Petechy y no puede faltar en el plato de tu mascota.

COUNTRY
18 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos