ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Carnivoro light pollo desgrasado 15 kg - Imagen 1

Carnivoro light pollo desgrasado 15 kg

CARNLIG15
28,76 €

Carnivoro light pollo desgrasado es un pienso para perros de cualquier raza que realizan poca actividad física diaria o que tienen tendencia a engordar. Es un alimento elaborado a partir de ingredientes de alto valor biológico y se compone de carne de pollo desgrasado de primera calidad, cebada integral, además está enriquecido con condroprotectores. 

100% secure payments
 

Carnívoro light pollo desgrasado

Es un pienso para perros de cualquier raza que realizan poca actividad física diaria o que tienen tendencia a engordar (perros senior, perros castrados, perros enfermos…). Es un alimento elaborado a partir de ingredientes de alto valor biológico y se compone de carne de pollo desgrasado de primera calidad, cebada integral, además está enriquecido con condroprotectores. 

La cebada integral favorece las buenas digestiones del animal y los condroprotectores cuidan la salud de las articulaciones, una parte que siempre sufre como consecuencia del peso excesivo. Gracias a su bajo contenido en grasas y sus beneficiosos nutrientes, este pienso light para perros es apto para perros enfermos, perros con sensibilidad digestiva, castrados, obesos o convalecientes. Un alimento con una baja capacidad alérgica aportando a los perros con tendencia a engordar, un alimento completo y equilibrado.

Por último, destacar que se trata de un alimento enriquecido con glucosamina y condrotitina que cuidan la salud articular de tu perro, tanto a la hora de prevenir el desgaste como para paliar el ya causado por el exceso de peso.

> Contribuye a la protección de las articulaciones

> Favorece el tránsito intestinal

> Bajo contenido en grasas

CARNIVORO
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos