ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Carnívoro Sensitive salmón arroz 15 kg - Imagen 1

Carnívoro Sensitive salmón arroz 15 kg

1 Reviews
CARNSAL15
31,45 €

Carnívoro Sensitive salmón arroz es un alimento maravilloso como la base de salmón y el arroz con la que ha sido elaborado, especialmente para perros de cualquier raza o edad que padecen alergias o intolerancias alimentarias. Sus ingredientes son de alto valor biológico, así como también altamente digestible y palatable, con baja o nula capacidad energética.

100% secure payments
 

Carnívoro Sensitive salmón arroz es un alimento maravilloso como la base de salmón y el arroz con la que ha sido elaborado, especialmente para perros de cualquier raza o edad que padecen alergias o intolerancias alimentarias. Sus ingredientes son de alto valor biológico, así como también altamente digestible y palatable, con baja o nula capacidad energética.

Con contar con el arroz como único cereal este alimento es considerado como hipoalergénico, enriquecido con glucosamina y condensa que mejoran la salud articular de tu mascota. Mientras, su contenido en aceite de salmón es la fuente de Omega 3 que ayuda a beneficiar la salud del pelo y el pelaje de tu perro retrasando también el envejecimiento celular. Ahora, en Petechy la mejor propuesta para tu mascota y al mejor precio.

CARNIVORO
Nuevo
1 Opiniones

El mejor pienso sabor salmón!
Una fórmula deliciosa para los perros. Si les gusta el salmón, no lo dudéis.
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos