ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Carnívoro Puppy pato,pavo,pollo 15 kg - Imagen 1

Carnívoro Puppy pato,pavo,pollo 15 kg

CARNPUP15
26,96 €

Carnívoro Puppy pato, pavo, pollo es un alimento especialmente indicado para perros con estómagos muy delicados. Contiene proteínas de pato, pavo, pollo y fibras de arroz. Se trata de un alimento de alta digestabilidad con muy baja capacidad alergénica por lo que es muy recomendado para mascotas que tienen complicaciones con la alimentación.

100% secure payments
 

Carnívoro Puppy pato, pavo, pollo es un alimento especialmente indicado para perros con estómagos muy delicados. Contiene proteínas de pato, pavo, pollo y fibras de arroz. Se trata de un alimento de alta digestabilidad con muy baja capacidad alergénica por lo que es muy recomendado para mascotas que tienen complicaciones con la alimentación.

Además y gracias a la presencia de ácidos grasos Omega 3, la sanidad de la piel y el pelaje de tu mascota están asegurados. Por otro lado las articulaciones y ligamentos se protegen y recomponen debido a la presencia de condroitina y glucosamina, incorporados en los ingredientes de este gran alimento de digestión delicada. 

Apuesta por este alimento de Carnívoro que te ofrecemos desde Petechy, estimulará el apetito de tu mascota, favorecerá su buena digestión y contribuirá a la mejor salud articular posible. 

CARNIVORO
50 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos