ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Carnívoro Complet pollo arroz 15 kg - Imagen 1

Carnívoro Complet pollo arroz 15 kg

CARNPOL15
26,96 €

Pienso carnívoro de pollo y arroz

Carnívoro Complet pollo arroz es un pienso de calidad premium 100% hipoalergénico indicado para perros de toda raza y edad. Este alimento utiliza ingredientes de elevado valor biológico altamente digestibles que benefician la protección de las articulaciones, la piel y el pelaje. De esta forma tu mascota podrá lucir con buen aspecto y sano todo el tiempo.

100% secure payments
 

Carnívoro Complet pollo arroz

Pienso de calidad premium 100% hipoalergénico indicado para perros de toda raza y edad. Este alimento utiliza ingredientes de elevado valor biológico altamente digestibles que benefician la protección de las articulaciones, la piel y el pelaje. De esta forma tu mascota podrá lucir con buen aspecto y sano todo el tiempo.

La protección de las articulaciones y ligamentos de tu perro se logra gracias a la presencia de la condroitina y glucosamina, mientras que las mejoras en la sanidad de la piel y el pelaje ocurren por la presencia de ácidos grasos como el Omega 3. Por último, a destacar, este alimento tiene un elevado grado de palatabilidad, lo que asegura la aceptación de tu mascota casi de inmediato. Hazte con este pienso ahora en Petechy, garantía de salud y calidad.

Beneficios:

- Ideal para todas las razas.

- Alta digestibilidad para perros.

- Beneficia la protección de las articulaciones, la piel y el pelaje.

COMPOSICIÓN:

Carne de pollo deshidratada, arroz(mínimo 8%), legumbres, concentrado de proteína vegetal, grasa de ave, aceite de salmón rico en Om3, levadura de cerveza, aroma natural de hígado de pollo, sustancias minerales (quelatos de cinc), extracto de yucca schidigera, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, prebióticos, aceites esenciales, antioxidantes naturales.

CARNIVORO
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos