ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Carnívoro Cordero y Arroz 15 kg - Imagen 1

Carnívoro Cordero y Arroz 15 kg

CARN15
Fuera de stock
26,96 €

Carnívoro Cordero y Arroz es un alimento seco para perros con un 30% de proteínas. Este alimento reduce las reacciones alérgicas ya que no contiene trigo ni maíz, ambos ingredientes asociados a intolerancias alimentarias. Un delicioso alimento que ayuda a mantener la masa muscular del perro, por las proteínas provenientes del cordero. En su composición, contiene aceite de salmón rico en ácidos grasos Omega 3 que proporcionan un pelo y piel brillantes y saludables. 

100% secure payments
 

Pienso carnívoro para perros adultos Cordero y arroz

Carnívoro Cordero y Arroz es un alimento seco para perros con un 30% de proteínas. Este alimento reduce las reacciones alérgicas ya que no contiene trigo ni maíz, ambos ingredientes asociados a intolerancias alimentarias.

Es un delicioso alimento que ayuda a mantener la masa muscular del perro, por las proteínas provenientes del cordero. En su composición, contiene aceite de salmón rico en ácidos grasos Omega 3 que proporcionan un pelo y piel brillantes y saludables. Además, posee glucosamina y condroitina para que tu mascota tenga unas articulaciones sanas y robustas. Por último, indicar que este alimento de Carnívoro aporta antioxidantes naturales y extracto de yucca para el control del olor de las heces. Ahora, disponible en Petechy para tu mascota.

Pienso de cordero y arroz formulado para perros de cualquier raza y edad con un nivel de actividad medio-alta.

- Baja capacidad alergénica

- Favorece la digestión

- Ayuda a fortalecer las articulaciones

- Ácidos grasos omega-3

Recomendaciones de uso:

- Pienso carnívoro debe administrarse en seco

- Las cantidades diarias recomendadas dependen de la actividad, edad y condiciones. Ver tabla de dosificación en el embase.

CARNIVORO
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos