ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Carnívoro Cordero y Arroz 3 kg - Imagen 1

Carnívoro Cordero y Arroz 3 kg

CARN3
8,09 €

Carnívoro Cordero y Arroz es un alimento seco para perros con un 30% de proteínas. Un alimento que reduce las reacciones alérgicas ya no contiene trigo ni maíz, ambos asociados a intolerancias alimentarias. Se trata de un delicioso alimento que ayuda a mantener la masa muscular del perro gracias a las proteínas provenientes del cordero.

100% secure payments
 

Carnívoro Cordero y Arroz es un alimento seco para perros con un 30% de proteínas. Un alimento que reduce las reacciones alérgicas ya no contiene trigo ni maíz, ambos asociados a intolerancias alimentarias. Se trata de un delicioso alimento que ayuda a mantener la masa muscular del perro gracias a las proteínas provenientes del cordero.

En su composición, se destaca también la presencia de aceite de salmón rico en ácidos grasos Omega 3 que proporcionan un pelo y piel brillantes y saludables. Posee glucosamina y condroitina para que tu mascota tenga unas articulaciones sanas y robustas. Además, aporta antioxidantes naturales y extracto de yucca para el control de olor de las heces. En Petechy apostamos por marcas como Carnívoro para cuidar de la salud de tus mascotas y hacer su vida más saludable.

CARNIVORO
5 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos