ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Beco Pavo de Corral Puppy 2 kg - Imagen 1

Beco Pavo de Corral Puppy 2 kg

BFDT001
Últimas unidades en stock
25,28 €

Beco Pavo de Corral Puppy es un alimento de alta gama elaborado para que tu cachorro crezca sano, con energía y libre de enfermedades. Es idóneo para todas las razas y está elaborado con proteínas de pavo, también vegetales, superalimento y está libre de granos.

100% secure payments
 

Beco Pavo de Corral Puppy es un alimento de alta gama elaborado para que tu cachorro crezca sano, con energía y libre de enfermedades. Es idóneo para todas las razas y está elaborado con proteínas de pavo, también vegetales, superalimento y está libre de granos.

Se trata de un alimento de calidad premium para perros cachorros que incorpora glucosamina, una sustancia que ayuda en la formación y fortalecimiento de los cartílagos para los huesos y las articulaciones. Además, todos los ingredientes han sido cocinados a baja temperatura con el fin de conservar el máximo sabor y calidad para tu cachorro.

Beco Pavo de Corral Puppy, un alimento enriquecido con vitaminas, minerales y fibra especial para una correcta digestibilidad que puedes encontrar en Petechy.

BECOPIENSO
2 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos