ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Lata Pollo Piña - Imagen 1

Alpha Spirit Lata Pollo Piña

AS20143
15,31 €

Alpha Spirit Lata Pollo Piña es una comida húmeda para perros que está constituido a base de carne magra de pollo, piña, frutas frescas y carne de gran calidad. Un alimento 100% natural e hipoalergénico. Un alimento que es un paté de comida natural con 92% de carne de pollo y un 4% de piña, productos imprescindible para un correcta alimentación de tu perro.

Cantidad
  • 12x150 gr
  • 6x400 gr

100% secure payments
 

Alpha Spirit Lata Pollo Piña es una comida húmeda para perros que está constituido a base de carne magra de pollo, piña, frutas frescas y carne de gran calidad. Un alimento 100% natural e hipoalergénico. Un alimento que es un paté de comida natural con 92% de carne de pollo y un 4% de piña, productos imprescindible para un correcta alimentación de tu perro.

Este comida hipoalergénica y monoproteica es altamente palatable, elaborada a base de carne blanca de pollo y piña de primera calidad. Mientras el pollo tiene gran cantidad de proteínas y libre de grasas por lo que ayuda a evitar el sobre peso de tu mascota, la piña, una fruta exótica con antioxidantes, vitaminas y gran cantidad de fibras, consigue evitar el extreñimiento y gracias a tu aporte de manganeso mantiene sanos los huesos de tu mascota. Un alimento que no contiene cereales y que gracias a ello es perfecto si tu perro padece alergias o intolerancias alimentarias.

Lo encontraras en Petechy en dos formatos, 12x150gr y 6x400gr.

9 Artículos
Nuevo
8437015969992
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos