ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit lata pavo frambuesa - Imagen 1

Alpha Spirit lata pavo frambuesa

AS20103
15,31 €

Alpha Spirit lata pavo frambuesa es un alimento para perros con pavo y frambuesas de alta calidad.Compuesto por 92% de pavo y 4% de frambuesas ideal para complementar la alimentación de tu perro. Se trata de una genial comida húmeda hipoalergénica para perros de todas las razas, muy sabrosolibre de cereales y enriquecido con nutrientes de la carne del pavo y frambuesas.

Cantidad
  • 12x150 grs
  • 6x400 grs

100% secure payments
 

Alpha Spirit lata pavo frambuesa es un alimento para perros con pavo y frambuesas de alta calidad.Compuesto por 92% de pavo y 4% de frambuesas ideal para complementar la alimentación de tu perro. Se trata de una genial comida húmeda hipoalergénica para perros de todas las razas, muy sabroso, libre de cereales y enriquecido con nutrientes de la carne del pavo y frambuesas.

El pavo aporta proteínas y grasas de calidad mientras que la fruta refuerza el sistema previniendo enfermedades. Alimento para perros con sensibilidad alimentaria, cuenta con ingredientes naturales ricos en fibras y proteínas que dan vitalidad a tu mascota. Añade también gelatina vegetal, xilosa y sustancias minerales cuidadosamente seleccionadas. Además, cabe señalar que la formulación balanceada de Alpha Spirit añade ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que protegen el sistema inmunitario que favorecen la piel y el tratamiento capilar.

Petechy te lo envia en 12x150gr ó 6x400gr.

13 Artículos
Nuevo
8437013576178
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos