ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Lata Cordero Pera - Imagen 1

Alpha Spirit Lata Cordero Pera

AS20193
15,31 €

Alpha Spirit Lata Cordero Pera es un paté monoproteico tremendamente sabroso a la par que saludable con un altísimo contenido de carne de cordero (92%) de primera calidad enriquecida con pequeños trozos de pera fresca que aportan equilibrio al plato. Es una comida húmeda con un sabor delicioso que no necesita ningún conservante ni colorante ni adictivo artificial para conservar su auténtico sabor y sus propiedades. Al ser un alimento orgánico y libre de cereales repercute positivamente en la vitalidad del animal, además de contribuir a una mejor digestión, así como pesadez estomacal.

Cantidad
  • 12x150 gr
  • 6x400 gr

100% secure payments
 

Alpha Spirit Lata Cordero Pera ¿Buscas comida 100% natural para perros? ¿Buscas pienso con alto contenido en carne? Si eres de los que tienes conciencia y te gusta cuidar tu alimentación seguro que también te preguntas de qué forma puedes ayudar a contribuir en el bienestar de tu mejor amigo, el perro. Efectivamente es algo que cada vez más gente encuentra en la empresa Alpha Spirit ya que ellos más que nadie así lo saben por experiencia y compromiso, ya que llevan trabajando duro desde 1920 con el único objetivo de dar a nuestros más fieles amigos los perros una alimentación rica en nutrientes, 100% natural, con vitamina B12, proteínas y hierro para promover la salud del sistema nervioso y favorecer el funcionamiento celular.

Alpha Spirit Lata Cordero Pera es un paté monoproteico tremendamente sabroso a la par que saludable con un altísimo contenido de carne de cordero (92%) de primera calidad enriquecida con pequeños trozos de pera fresca que aportan equilibrio al plato. Es una comida húmeda con un sabor delicioso que no necesita ningún conservante ni colorante ni adictivo artificial para conservar su auténtico sabor y sus propiedades. Al ser un alimento orgánico y libre de cereales repercute positivamente en la vitalidad del animal, además de contribuir a una mejor digestión, así como pesadez estomacal.

En Petechy lo encontraras en los formatos de  12x150gr y 6x400gr.

23 Artículos
Nuevo
8437015969961
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos