ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit The Only One Pato - Imagen 1

Alpha Spirit The Only One Pato

AS4204503
27,78 €

Alpha Spirit The Only One Pato es un producto que aporta a los perros adultos todos los nutrientes esenciales y convence por su incomparable sabor. Un alimento libre de transgénicos, fabricado 100% con carnes y pescados frescos. Se trata de un alimento adecuado también para perros con sensibilidad alimentaria, ya que es un pienso hipoalergénico que no contiene ni cereales ni gluten.

Cantidad
  • 12 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Alpha Spirit The Only One Pato es un producto que aporta a los perros adultos todos los nutrientes esenciales y convence por su incomparable sabor. Un alimento libre de transgénicos, fabricado 100% con carnes y pescados frescos. Se trata de un alimento adecuado también para perros con sensibilidad alimentaria, ya que es un pienso hipoalergénico que no contiene ni cereales ni gluten.

La receta se elabora solo con ingredientes naturales, entre los que se incluyen abundante carne fresca como el pato, pavo y pollo, además de vitaminas y minerales. La carne fresca de su elaboración no se somete a ningún proceso de extrusión, sino que se trata mediante la tecnología patentada de Alpha Spirit "Tenderize Technologie"; un método similar al prensado en frío que facilita la absorción de los nutrientes que aporta el pienso.

Además de proteínas animales de alta calidad, este alimento incluye ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que ayudarán a nuestra mascota a conseguir una piel sana y un pelaje brillante. La composición de este pienso también favorece el sistema inmunitario. Por último, destacar que este producto además esta elaborado con productos de cercanía y de origen español.

Compra en Petechy al mejor precio y ademas elige entre 3 y 12 kilos.

29 Artículos
Nuevo
8436586310264
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos