ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit The Only One Wild Fish - Imagen 1

Alpha Spirit The Only One Wild Fish

AS4202503
27,78 €

Alpha Spirit The Only One Wild Fish es un alimento enriquecido con una alta cantidad de proteínas para unos músculos fuertes y la mejor salud de nuestros peludos. Un mínimo de un 80% de carne fresca (carne de pescado salvaje), conteniendo también una gran variedad de verduras y frutas que aportan un factor nutricional completo para un perro adulto. 

Cantidad
  • 12 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Alpha Spirit The Only One Wild Fish ¿Te encuentras en este mismo instante buscando pienso para perros saludable? ¿Has optado por encontrar un alimento especial para mantener el peso de tu mascota? En Petechy podemos dispensarte lo que buscas. Alpha Spirit The Only One Wild Fish es una de las opciones que tienes.

Enriquecido con una alta cantidad de proteínas para unos músculos fuertes y la mejor salud de nuestros peludos. Un mínimo de un 80% de carne fresca (carne de pescado salvaje), conteniendo también una gran variedad de verduras y frutas que aportan un factor nutricional completo para un perro adulto. Y es que ya sabemos la importancia que tienen para la salud de los perros las frutas, verduras y las carnes blancas libres de grasas saturadas. Así se evitan, pues, alimentos como las carnes rojas, cereales y los hidratos de carbono de rápida absorción como el arroz. Un pienso para estar sanos, ayudando a controlar el peso y a administrar el contenido calórico de nuestras mascotas y a evitar que puedan aparecer afecciones y enfermedades como la diabetes. Perfecto para todos esos perros adultos con tendencia a engordar.

¿Dispuesto o dispuesta a adquirir este pienso de pescado para perros Alpha Spirit The Only One Wild Fish? Haz tu pedido a través de nuestra tienda online y Petechy se encargará del resto. Lo recibirás en el domicilio indicado muy pronto.

17 Artículos
Nuevo
8436586310257
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos