ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit The Only One Aves de corral - Imagen 1

Alpha Spirit The Only One Aves de corral

AS4206503
27,78 €

Alpha Spirit The Only One Aves de corral es un alimento elaborado con ingredientes 100% naturales con los que tu perro recibirá una alimentación completa y equilibrada. Un alimento que contiene aves de corral como primer ingrediente con la que percibirán una gran fuente de proteínas, ácidos grasos insaturados, vitaminas y minerales. 

Cantidad
  • 12 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Alpha Spirit The Only One Aves de corral es un alimento elaborado con ingredientes 100% naturales con los que tu perro recibirá una alimentación completa y equilibrada. Un alimento que contiene aves de corral como primer ingrediente con la que percibirán una gran fuente de proteínas, ácidos grasos insaturados, vitaminas y minerales. 

Un alimento que no contiene cereales ni gluten y completamente exento de harinas cárnicas, prensado en frío. Su fórmula no se elabora mediante técnicas de extrusión y es libre de transgéneros. 30% de carne de pollo, 25% carne de pavo fresca, 20% carne de pato fresca, 10% pescado entero fresco. Ideal para animales con sensibilidad alergénica, alta digestibilidad.

En definitiva, un alimento adecuado para todas las razas de perros que puedes conseguir en Petechy en dos formatos, 3 y 12 kilos.

12 Artículos
Nuevo
8436586310332
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos