ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Semihumedo Wild Fish - Imagen 1

Alpha Spirit Semihumedo Wild Fish

1 Reviews
AS3002201
17,15 €

Alpha Spirit Semihumedo Wild Fish es un completo alimento especial para los perros adultos que guarda todas sus propiedades al máximo debido a que su preparación es a baja temperatura. Su textura semihúmeda hace que este especialmente indicado para perros de edad avanzada y sea un alimento aceptado incluso por las mascotas más exigentes.

Cantidad
  • 9 Kg
  • 1,5 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Alpha Spirit Semihumedo Wild Fish es un completo alimento especial para los perros adultos que guarda todas sus propiedades al máximo debido a que su preparación es a baja temperatura. Su textura semihúmeda hace que este especialmente indicado para perros de edad avanzada y sea un alimento aceptado incluso por las mascotas más exigentes.

100% natural con un 85% de diferentes tipos de pescados (caballa y sardinas del Atlántico), una rica fuente de proteínas fáciles de digerir. Ofrecen Omega 3 y Omega 6 que vienen a facilitar la salud general del perro. Gracias a sus ingredientes es hipoalergénico, no contiene ninguna clase cereal que pueda ocasionar alergias. Un alimento que contiene el doble de humedad respecto al pienso; además cuenta con condroitina y glucosamina que ayudan a la salud de articulaciones y cartílagos. Compra en Petechy, donde lo encontraras en 1,5 Kg , 3 kg y 9 Kg.

59 Artículos
Nuevo
8436586310172
1 Opiniones

Perfecto para mi perro mayor
A mi perro le va genial! Sin duda lo volveré a comprar!
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos