ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Semihumedo Puppies - Imagen 1

Alpha Spirit Semihumedo Puppies

1 Reviews
AS3004201
17,15 €

Alpha Spirit Semihumedo Puppies es una comida completa de textura semihúmeda especial para perros cachorros de todas las razas. Se compone de ingredientes 100% naturales con un alto contenido en proteínas que es aportado por carnes y pescados que consiguen brindar aminoácidos para el desarrollo muscular.

Cantidad
  • 9 Kg
  • 1,5 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Alpha Spirit Semihumedo Puppies es una comida completa de textura semihúmeda especial para perros cachorros de todas las razas. Se compone de ingredientes 100% naturales con un alto contenido en proteínas que es aportado por carnes y pescados que consiguen brindar aminoácidos para el desarrollo muscular.

Es un alimento bajo en carbohidratos y mínimo porcentaje de carbohidratos de rápida absorción, evitando el arroz o la patata, entre otros hidratos de carbono de este tipo. Ingredientes naturales, en su mayor parte frescos y de altísima calidad. Rico en minerales, vitaminas, antioxidantes y nutrientes que favorecen un buen desarrollo del metabolismo, a nivel muscular y fortalecen el sistema inmunitario. Además, se añaden frutas, verduras, avena triturada (evita la acumulación de grasa corporal), ácidos grasos omega 3 y un pequeño conjunto de flores, raíces vegetales y hierbas aromáticas para ayudar a la digestión de nuestros pequeños compañeros. La carne alcanza un 60 % del producto y se han añadido carne de animales naturales para conformar un pienso para cachorros realmente completo.

Estos  envases se han diseñado para complementar los nutrientes de los perros senior de raza pequeña, con la cantidad justa de proteínas y grasas necesarias para que tenga la máxima energía y salud en su día a día. ¡Adquiere este producto en Petechy!

12 Artículos
Nuevo
8436586310165
1 Opiniones

Es muy bueno
Esta comida semihúmeda le encanta a mi cachorro, es totalmente natural y tiene un montón de proteínas. Lo volveré a comprar!
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos