ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Semihumedo Multiprotein - Imagen 1

Alpha Spirit Semihumedo Multiprotein

AS3001201
16,03 €

Alpha spirit semihumedo multiprotein es una comida completa y equilibrada formulada para perros adultos de todas las razas. Tiene una textura semihúmeda que complacerá los paladares más exigentes. Es pienso natural que sigue un procedimiento de predigestión que permite al alimento tener una facil absorción.Tiene un alto porcentaje de proteínas, Omega 3 y Omega 6, condroitina, glucosamina, levadura de cerveza, biotina y vitaminas del complejo B.

Cantidad
  • 9 Kg
  • 1,5 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Alpha spirit semihumedo multiprotein es una comida completa y equilibrada formulada para perros adultos de todas las razas. Tiene una textura semihúmeda que complacerá los paladares más exigentes. Es pienso natural que sigue un procedimiento de predigestión que permite al alimento tener una facil absorción.Tiene un alto porcentaje de proteínas, Omega 3 y Omega 6, condroitina, glucosamina, levadura de cerveza, biotina y vitaminas del complejo B.

Se compone en un 85% de variadas carnes como el pescado, el pollo, el cerdo y el hígado que lo hacen ser multiprotéico. Además, es un alimento hipoalergénico ya que no se añaden ni cereales ni gluten evitando alergias. Alimento que estimula el crecimiento, fortalece el pelo y ayuda al sistema inmunitario. Rico en hierro para combatir la anemia.

Entra en Petechy, lo encontraras en tres formatos: 1,5, 3 y 9 kilos.

 

5 Artículos
Nuevo
8436586310158
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos