ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit The Only One Multiprotein - Imagen 1

Alpha Spirit The Only One Multiprotein

AS4203503
24,26 €

Alpha Spirit The Only One Multiprotein es un pienso para perros adultos de todas las razas. Un alimento que contiene una gran selección de ingredientes para ofrecer un alimento sano y equilibrado a tu mascota, sin cereales, ni gluten y libre de transgéneros. Elaborado sin harinas cárnicas y todas las grasas provienen de fuentes naturales de carnes y pescados.

Cantidad
  • 12 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Alpha Spirit The Only One Multiprotein es un pienso para perros adultos de todas las razas. Un alimento que contiene una gran selección de ingredientes para ofrecer un alimento sano y equilibrado a tu mascota, sin cereales, ni gluten y libre de transgéneros. Elaborado sin harinas cárnicas y todas las grasas provienen de fuentes naturales de carnes y pescados.

Un alimento hipoalergénico y digestible, se compone con alimentos 100% naturales. Contiene un perfil de nutrientes y aminoácidos que favorecen todas las funciones vitales del organismo. Alimento con sabor extraordinario que contribuye a ser un producto ideal para tu perro, ademas contiene extractos vegetales de diferentes frutas, verduras y hierbas beneficiosas.

En Petechy lo puedes conseguir en 3 y 12 kilos.

31 Artículos
Nuevo
8437015969091
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos