ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit The Only One Puppies - Imagen 1

Alpha Spirit The Only One Puppies

1 Reviews
AS4201503
27,78 €

Alpha spirit the only one puppies es un alimento para perros cachorros de todas las razas. Un alimento elaborado a base de ingredientes naturales que incluyen proteínas de la carne y el pescado. Un producto 100% natural, se elabora a bajas temperaturas para preservar todos sus nutrientes y minerales.

Cantidad
  • 12 Kg
  • 3 Kg

100% secure payments
 

Alpha spirit the only one puppies es un alimento para perros cachorros de todas las razas. Un alimento elaborado a base de ingredientes naturales que incluyen proteínas de la carne y el pescado. Un producto 100% natural, se elabora a bajas temperaturas para preservar todos sus nutrientes y minerales.

Rico en Omega3 y Omega6 vitaminas que protegen el pelo y la piel del animal y también reducen el riego de enfermedades cardiovasculares. Rico en vitaminas que refuerzan el sistema inmunitario, su alto contenido en hierro disminuye el riesgo de anemia. Es una comida para cachorros que no contiene cereales y tampoco es sometido a procesos de extrusión por lo que se trata de un alimento que goza de una excelente aceptación; además, gracias al proceso similar al prensado en frío mejora la absorción de los nutrimentos que requieren tus mascotas.

Consigue en Petechy el formato que más se adapte a tus necesidades de 3 ó 12 kilos.

30 Artículos
Nuevo
8437015969060
1 Opiniones

excelente
mi cachorro que es de talla pequeña lo adora en cuanto lo huele se empieza a poner nervioso le encantas y a mi más
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos