ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit perro pouch pate ternera 12x300grs - Imagen 1

Alpha Spirit perro pouch pate ternera 12x300grs

AS5020011
26,80 €

Alpha Spirit perro pouch Pate Ternera 12x300 grs es una deliciosa comida húmeda de ternera en textura paté, orientada al perro de edad adulta, a partir de 1 año. Un completo alimento elaborado a partir de ingredientes naturales, perfecto para la nutrición diaria de tu perro.

100% secure payments
 

Alpha Spirit perro pouch Pate Ternera 12x300 grs es una deliciosa comida húmeda de ternera en textura paté, orientada al perro de edad adulta, a partir de 1 año. Un completo alimento elaborado a partir de ingredientes naturales, perfecto para la nutrición diaria de tu perro.

El hecho que sea monoproteíco, es decir, formulado con el 100% de una sola fuente de proteína animal, y sin cereales, lo convierte en un producto ideal para ayudar a evitar ciertas intolerancias alimenticias. Una comida muy palatable y de fácil digestión que al ser un formato húmedo aporta un extra de hidratación. Está elaborado con una sola proteína animal y sin cereales para evitar intolerancias. Apuesta por este alimento húmedo de Alpha Spirit, consíguelo ahora en Petechy.

8 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos