ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit perro pouch pate jamon 12x300grs - Imagen 1

Alpha Spirit perro pouch pate jamon 12x300grs

AS5020010
26,80 €

Alpha Spirit perro pouch pate jamón 12x300 grs es un pienso para perros muy completo, rico y nutritivo. Tu mascota tendrá todo lo que necesita. En este caso, presentamos varios formatos empaquetados de esta serie de productos alimenticios para perros adultos de cualquier tamaño y raza. En este caso, un rico de paté de jamón para perros. Todos los ingredientes que necesita tu mascota: proteínas (el 50 % de la carne es fresca y cuenta con un alto porcentaje de proteínas) y bajo en carbohidratos, especialmente en los de rápida absorción que son los que influyen en que nuestro animal pueda engordar y sufrir problemas en articulaciones o huesos.

100% secure payments
 

Alpha Spirit perro pouch pate jamón 12x300 grs es un pienso para perros muy completo, rico y nutritivo. Tu mascota tendrá todo lo que necesita. En este caso, presentamos varios formatos empaquetados de esta serie de productos alimenticios para perros adultos de cualquier tamaño y raza. En este caso, un rico de paté de jamón para perros.

Todos los ingredientes que necesita tu mascota: proteínas (el 50 % de la carne es fresca y cuenta con un alto porcentaje de proteínas) y bajo en carbohidratos, especialmente en los de rápida absorción que son los que influyen en que nuestro animal pueda engordar y sufrir problemas en articulaciones o huesos. Además, su índice glucémico es bajo, previniendo al máximo la diabetes y otras duras afecciones que nadie quiere para su can. Además, este tipo de alimento facilita la digestión y es perfecto para que luzcan un pelo brillante y que se vea completamente sano. ¡Y es que su felicidad empieza en la buena alimentación!

Se debe mantener este paté para perros en un lugar seco y fresco, siempre bien cerrado para que no entre aire y se estropee el alimento. El pienso puede ingerirse al natural o un poco más humedecido o mezclado con otros alimentos, según los gustos de nuestros perros. Aunque este tipo de patés suelen gustarles al natural. En Petechy cuidamos y apostamos por esos productos especialmente seleccionados para tu mascota.

11 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos