ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit lata cerdo manzana 6x400 grs - Imagen 1

Alpha Spirit lata cerdo manzana 6x400 grs

AS20153
Últimas unidades en stock
15,31 €

Alpha Spirit lata de Cerdo con Manzana 6x400 grs es una sabrosa comida húmeda para perros hecho con nutrientes energéticos a partir de la carne de cerdo y también de la manzana. Este es un alimento hipoalergénico para perros de cualquier raza. Es un alimento idóneo para esos perros que tiene ciertas complicaciones alimentarias porque está libre de cereales y gluten.

100% secure payments
 

Alpha Spirit lata de Cerdo con Manzana 6x400 grs es una sabrosa comida húmeda para perros hecho con nutrientes energéticos a partir de la carne de cerdo y también de la manzana. Este es un alimento hipoalergénico para perros de cualquier raza. Es un alimento idóneo para esos perros que tiene ciertas complicaciones alimentarias porque está libre de cereales y gluten. Cuenta con ingredientes naturales ricos en fibras y proteínas que dan vitalidad a tu mascota. En su composición añade también gelatina vegetal, xilosa y sustancias minerales finamente seleccionadas.

Un alimento con fórmula balanceada de Alpha Spirit que añade ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que protegen el sistema inmunitario y favorece la piel y tratamiento capilar. Un alimento hecho con nutrientes energéticos y naturales, rico en fibra y proteínas que desde ya puedes conseguirlo en Petechy.

2 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos