ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit lata cerdo manzana 12x150 grs - Imagen 1

Alpha Spirit lata cerdo manzana 12x150 grs

AS20063
18,37 €

Alpha Spirit lata cerdo manzana 12x150 grs es una comida húmeda para perros con ingredientes naturales donde destaca la carne de cerdo en un 92% y la manzana en un 4%. No contiene cereales, por lo tanto es perfecto para aquellos perros adultos de todas las razas que tienen alergias o intolerancias.

100% secure payments
 

Alpha Spirit lata cerdo manzana 12x150 grs es una comida húmeda para perros con ingredientes naturales donde destaca la carne de cerdo en un 92% y la manzana en un 4%. No contiene cereales, por lo tanto es perfecto para aquellos perros adultos de todas las razas que tienen alergias o intolerancias.

Este alimento húmedo de Alpha Spirit es considerando hipoalergénico, bajo una gran combinación para una dieta sana, balanceada y de magnífico sabor. Este alimento aporta los nutrientes necesarios para el mantenimiento de tu mascota, sin contenido de aditivos, ni de conservantes, ni colorantes. Una comida que le encantará a tu perro desde el momento que abras la lata, un producto que desde ya puedes conseguir en Petechy.

21 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos