ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit lata esturión fresa 12x150 grs - Imagen 1

Alpha Spirit lata esturión fresa 12x150 grs

AS20003
18,37 €

Alpha Spirit lata Esturión y Fresa 12x150 grs, un alimento húmedo hipoalergénico y libre de cereales. Se trata de un alimento que tiene una elevada palatabilidad por lo que la ingesta es inmediata gracias al 92% de esturión y 4% de fresas. Se trata de un alimento idóneo para aquellos perros que tienen ciertas complicaciones alimentarias gracias a que está libre de cereales y gluten

100% secure payments
 

Alpha Spirit lata Esturión y Fresa 12x150 grs, un alimento húmedo hipoalergénico y libre de cereales. Se trata de un alimento que tiene una elevada palatabilidad por lo que la ingesta es inmediata gracias al 92% de esturión y 4% de fresas. Se trata de un alimento idóneo para aquellos perros que tienen ciertas complicaciones alimentarias gracias a que está libre de cereales y gluten. Por el contrario cuenta con ingredientes naturales ricos en fibras y proteínas que dan vitalidad a tu mascota. Añade también gelatina vegetal, xilosa y sustancias minerales finamente seleccionadas.

Es importante mencionar que se trata de una fórmula balanceada de Alpha Spirit que añade ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que ayudan a proteger el sistema inmunitario y favorece la piel y tratamiento capilar. Un alimento hecho con nutrientes energéticos y naturales que es rico en fibra y proteínas y que puedes conseguir en Petechy.

27 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos