ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Albóndigas Buey Salvia 12x400gr - Imagen 1

Alpha Spirit Albóndigas Buey Salvia 12x400gr

AS20164
31,02 €

Alpha Spirit Albóndigas Buey Salvia 12x400gr es un alimento con un alto contenido en proteínas: a partir un porcentaje alto de carne fresca de buey. Facilita la digestión: gracias a su porcentaje de raíces vegetales, hierbas aromáticas y algunas flores digestivas. Evita afecciones y enfermedades como la diabetes, obesidad y problemas relacionados con articulaciones o huesos. Mínimo de carbohidratos de rápida absorción (arroz, patata…) Control y equilibrio del peso: un alimento pensado para controlar el exceso de grasa corporal. Todo el valor energético que necesita un perro para su perfecto desarrollo. Alimento rico y sabroso. Albóndigas que se deshacen en su paladar.

100% secure payments
 

Alpha Spirit Albóndigas Buey Salvia 12x400gr ¿Buscando un pienso para adultos con buey? Aquí podrás conseguir el paquete de Alpha Spirit Albóndigas Buey Salvia en envase de 12x400gr. Nuestros perros pueden comer rico, saludable y equilibrado. Y este pienso es la mejor muestra.

Características

Alto contenido en proteínas: a partir un porcentaje alto de carne fresca de buey. Facilita la digestión: gracias a su porcentaje de raíces vegetales, hierbas aromáticas y algunas flores digestivas. Evita afecciones y enfermedades como la diabetes, obesidad y problemas relacionados con articulaciones o huesos. Mínimo de carbohidratos de rápida absorción (arroz, patata…) Control y equilibrio del peso: un alimento pensado para controlar el exceso de grasa corporal. Todo el valor energético que necesita un perro para su perfecto desarrollo. Alimento rico y sabroso. Albóndigas que se deshacen en su paladar.

Aprovecha ahora para hacer tu pedido

Este producto se encuentra disponible en la oferta de nuestro catálogo online. Petechy te ofrece éste y muchísimos más productos y accesorios para perros de todas las razas y edades. Añade Alpha Spirit Albóndigas Buey Salvia a tu cesta de la compra y, posteriormente, te invitamos a seguir viendo todo lo que podemos ofrecer a nuestros queridos caninos.

17 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos