ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Albóndigas Venado Romero 12x400gr - Imagen 1

Alpha Spirit Albóndigas Venado Romero 12x400gr

AS20154
31,02 €

Alpha Spirit Albóndigas Venado Romero 12x400g es un pienso que protege la flora intestinal de tu perro. Un alimento que se preocupa por un tipo de alimentación más saludable para nuestro amigo “perruno”, pero sin que nos suponga un incremento adicional en nuestro presupuesto mensual. Un alimento con ingredientes 100% naturales.

100% secure payments
 

Alpha Spirit Albóndigas Venado Romero 12x400g ¿Buscando piensos que protejan la flora intestinal de tu perro? Ya somos cada vez más los que nos preocupamos en ver qué tipo de alimentación es la más saludable para nuestro amigo “perruno”, pero sin que nos suponga un incremento adicional en nuestro presupuesto mensual. En nuestra web puedes conseguir la mejor selección de comida elaborada con ingredientes 100% naturales.

Comprometidos con la calidad

Alpha Spirit está comprometida desde 1920 a dar una alimentación premium a nuestras mascotas y han desarrollado una nueva tecnología llamada Tenderize Technology que consiste en una técnica de maceración, hidrolización y deshidratación en frío de la proteína de la carne que se usa para la preparación de las albóndigas Venado Romero alcanzando una exquisita palatabilidad. Todos sus productos son elaborados con mimo sin adictivos artificiales, sin colorantes, sin saborizantes con lo que influye positivamente en la vitalidad del animal, además de sentir menos pesadez estomacal facilitando su digestión. Tampoco incluyen cereales en la receta con lo que es fantástico para prevenir futuras intolerancias alimenticias, muy común cada vez más la intolerancia al gluten también entre los perros. El nulo contenido de cereal hace que mantengamos protegida su flora intestinal al mismo tiempo que estamos contribuyendo a darle una alimentación completa. En Petechy encontrarás alimentos que velen por la mejor digestión de tu mascota.

13 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos