ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Albóndigas Pollo Cúrcuma 12x400gr - Imagen 1

Alpha Spirit Albóndigas Pollo Cúrcuma 12x400gr

AS20134
31,02 €

Alpha Spirit Albóndigas Pollo Cúrcuma es una fabulosa comida húmeda en hechura de albóndigas ideal para tu mascota. Es un alimento que se presenta en formato de lata, cómoda y fácil de servir, administrar y guardar. Un producto que busca procurar un alimento con un inmejorable equilibrio nutricional, cada uno de los ingredientes de carne vienen equilibrados con ingredientes de origen vegetal.

100% secure payments
 

Alpha Spirit Albóndigas Pollo Cúrcuma es una fabulosa comida húmeda en hechura de albóndigas ideal para tu mascota. Es un alimento que se presenta en formato de lata, cómoda y fácil de servir, administrar y guardar. Un producto que busca procurar un alimento con un inmejorable equilibrio nutricional, cada uno de los ingredientes de carne vienen equilibrados con ingredientes de origen vegetal.

Un alimento que tiene como ventajas su presentación en forma de sabrosas albóndigas que son 100% saludables, sin conservantes, saborizantes, cereales ni gluten. Como última característica a destacar, se trata de un alimento que incorpora aceite de oliva virgen extra, muy nutritivo y saludable. En Petechy, la mejor opción húmeda para tu perro.

11 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos