ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Albóndigas Pavo Cilantro 12x400gr - Imagen 1

Alpha Spirit Albóndigas Pavo Cilantro 12x400gr

AS20124
31,02 €

Alpha Spirit Albóndigas Pavo Cilantro es una excelente comida húmeda en forma de albóndigas, aconsejable para tu perro. Un alimento que se presenta en diseño de lata, simple de servir, administrar y guardar. En su composición promueve un equilibrio alimentario perfecto donde los ingredientes de carne están equilibrados con ingredientes de origen vegetal.

100% secure payments
 

Alpha Spirit Albóndigas Pavo Cilantro es una excelente comida húmeda en forma de albóndigas, aconsejable para tu perro. Un alimento que se presenta en diseño de lata, simple de servir, administrar y guardar. En su composición promueve un equilibrio alimentario perfecto donde los ingredientes de carne están equilibrados con ingredientes de origen vegetal.

Como ventajas que podemos destacar de este alimento húmedo es la presentación en forma de sabrosas albóndigas que son 100% saludables, sin conservantes, saborizantes, cereal ni gluten. Incorpora aceite de olive virgen extra en su composición que lo hace más nutritivo y saludable. En Petechy puedes seleccionar la mejor opción de comida húmeda para tu mascota.

27 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos