ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Albóndigas Jabalí Tomillo 12x400gr - Imagen 1

Alpha Spirit Albóndigas Jabalí Tomillo 12x400gr

AS20114
31,02 €

Alpha Spirit Albóndigas Jabalí Tomillo 12x400gr es un pienso de fácil digestión y orgánico. Albóndigas jugosas y exquisitas que tu perro jamás haya probado, elaboradas con productos orgánicos 100% naturales con un contenido cárnico de más de un 75%, predominando el sabor a jabalí salvaje, libres de cereales y libre de gluten con lo que facilita la digestión y respeta la flora intestinal de tu mejor amigo. Rehogadas en aceite de oliva virgen extra y respetando al máximo sus propiedades, sin colorantes y sin saborizantes.

100% secure payments
 

Alpha Spirit Albóndigas Jabalí Tomillo 12x400gr es un pienso de fácil digestión y orgánico. Cada vez somos más los que nos preocupamos por cuidar la digestión de nuestras mascotas y eso se traduce en un claro cambio que tenemos que hacer de mentalidad y tomar conciencia sobre sus rutinas alimentarias.

Alpha Spirit lleva desde 1920 trabajando en el desarrollo de productos de alta calidad y su objetivo es aportar a nuestros perros la alimentación más completa y natural sin adictivos ni conservantes al igual que lo conseguían sus antepasados en la naturaleza salvaje. Han desarrollado una nueva tecnología Tenderize Technology que consiste en una técnica de maceración, un proceso intermedio de tratamiento y deshidratación en frío de la proteína de la carne que se usa para la preparación del producto logrando una atractiva palatabilidad para el animal. Le darás a tu perro el placer de disfrutar de las albóndigas más jugosas y exquisitas que jamás haya probado, elaboradas con productos orgánicos 100% naturales con un contenido cárnico de más de un 75%, predominando el sabor a jabalí salvaje, libres de cereales y libre de gluten con lo que facilita la digestión y respeta la flora intestinal de tu mejor amigo. Rehogadas en aceite de oliva virgen extra y respetando al máximo sus propiedades, sin colorantes y sin saborizantes. Ahora, en Petechy, el alimento húmedo idóneo para tu perro.

14 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos