ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Lata Salmón Arándanos 6x400 gr - Imagen 1

Alpha Spirit Lata Salmón Arándanos 6x400 gr

AS20173
15,31 €

Alpha Spirit Lata Salmón Arándanos 6x400 gr es una comida húmeda elaborada con componentes sanos y naturales para perros adultos de cualquier raza o tamaño. Un alimento elaborado principalmente a base de salmón y arándanos. Es una comida hipoalergénica y monoproteica, altamente palatable elaborada a base de 92% de carne de salmón y 4% de arándanos de primera calidad; unos productos cuidadosamente seleccionados para brindar a tu mascota un producto sano y sabroso.

100% secure payments
 

Alpha Spirit Lata Salmón Arándanos 6x400 gr es una comida húmeda elaborada con componentes sanos y naturales para perros adultos de cualquier raza o tamaño. Un alimento elaborado principalmente a base de salmón y arándanos.

Es una comida hipoalergénica y monoproteica, altamente palatable elaborada a base de 92% de carne de salmón y 4% de arándanos de primera calidad; unos productos cuidadosamente seleccionados para brindar a tu mascota un producto sano y sabroso. El salmón es una fuente de proteínas para tu mascota que contribuye al bienestar de tu perro y es de fácil digestión; por otro lado, los arándanos son una fruta fresca sin contenido de cereales; es por ello que se trata de un alimento perfecto sobre todo si tu mascota padece de alergias o de intolerancias alimentarias. Ahora en Petechy, la mejor comida húmeda, seleccionada y variada.

10 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos