ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Medio Hueso Jamón x20 - Imagen 1

Alpha Spirit Medio Hueso Jamón x20

AS90046
14,67 €

Alpha Spirit Medio Hueso Jamón x20 es un suplemento original que ofrece muchos beneficios naturales a tu perro y que ha sido tratado de tal manera que mantiene todas sus propiedades. Un hueso de jamón serrano que no requiere refrigeración ya que su envase conserva el producto fresco durante toda la vida útil.

100% secure payments
 

Alpha Spirit Medio Hueso Jamón x20 es un suplemento original que ofrece muchos beneficios naturales a tu perro y que ha sido tratado de tal manera que mantiene todas sus propiedades. Un hueso de jamón serrano que no requiere refrigeración ya que su envase conserva el producto fresco durante toda la vida útil.

Este producto que nos ofrece Alpha Spirit es el mejor regalo natural que le puedes ofrecer a tu mascota, el cual incluye contribuciones esenciales tanto para la salud como para su vitalidad. Un alimento pensado para la salud bucal ya que elimina eficazmente el sarro de los dientes. El mejor premio que ofrecer a tu mascota y que disfrutará como nunca. No lo dudes y premia a tu perro con este alimento que te ofrecemos en Petechy.

11 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos