ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Hueso Jamón x15 - Imagen 1

Alpha Spirit Hueso Jamón x15

AS90016
18,18 €

Alpha Spirit Hueso Jamón x15. Cada perro se merece vivir sano, fuerte y, en definitiva, feliz. Y no hace falta subrayar lo importante que es la alimentación para ello. Alpha Spirit presenta un pack de huesos de jamón (envase de 15 huesos) es un pienso para perros que aporta ingredientes frescos y naturales para el máximo cuidado de nuestra mascota. ¡Perfectos para su dentadura! Proporciona unos niveles de energía óptimos, sea cual sea el tamaño o raza del perro. Este pienso es perfectamente válido para cualquier tipo de raza y para perros de cualquier altura o constitución. En los huesos se incluye carne fresca y carne seca de máxima calidad, formada por las mejores partes del cerdo. Un lujo para ellos.

100% secure payments
 

Alpha Spirit Hueso Jamón x15. Cada perro se merece vivir sano, fuerte y, en definitiva, feliz. Y no hace falta subrayar lo importante que es la alimentación para ello. Alpha Spirit presenta un pack de huesos de jamón (envase de 15 huesos) es un pienso para perros que aporta ingredientes frescos y naturales para el máximo cuidado de nuestra mascota. ¡Perfectos para su dentadura! Proporciona unos niveles de energía óptimos, sea cual sea el tamaño o raza del perro. Este pienso es perfectamente válido para cualquier tipo de raza y para perros de cualquier altura o constitución. En los huesos se incluye carne fresca y carne seca de máxima calidad, formada por las mejores partes del cerdo. Un lujo para ellos.

También sorprende la cantidad que se incluye, más del doble con respecto a muchos de los piensos para perros del mercado actual. Además, para facilitar la digestión se incluyen hierbas y raíces vegetales, además de un gran número de verduras y frutas. Para hacerlo todavía más completo, se eliminan los cereales, el gluten y se minimizan los carbohidratos, especialmente los de rápida absorción. ¿Quieres comprar este pack de huesos de jamón para perros de Alpha Spirit? En nuestra tienda online, Petechy, podrás hacerlo. ¡Añade Alpha Spirit Hueso Jamón a tu cesta de la compra! Y, si lo deseas, echa un vistazo al resto de accesorios y productos disponibles en nuestro catálogo.

16 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos