ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Snack Tacos Perro Pato 35Gr(x16ud) - Imagen 1

Alpha Snack Tacos Perro Pato 35Gr(x16ud)

AS4008335
11,74 €

Alpha Snack Tacos Perro Pato 35gr es un alimento snack tacos de pato para perro indicado para usar en situaciones específicas. Un alimento con el que premiar a tu perro con un producto sano y natural. Un alimento elaborado del mismo modo que nuestro alimento, tiene una excelente palatabilidad. Han sido producidos sólo utilizando sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten, sin cereales.

100% secure payments
 

Alpha Snack Tacos Perro Pato 35gr es un alimento snack tacos de pato para perro indicado para usar en situaciones específicas. Un alimento con el que premiar a tu perro con un producto sano y natural. Un alimento elaborado del mismo modo que nuestro alimento, tiene una excelente palatabilidad. Han sido producidos sólo utilizando sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten, sin cereales.

Este alimento contiene 85% de pescado y 15% de brotes de legumbres, vitaminas y botánicos. Se trata de productos ricos en Omega 3 y Omega 6, evitan la formación de sarro al no tener cereales en su composición y muchos otros beneficios para tu mascota. El pack que te ofrecemos desde Petechy son de 16 unidades. 

67 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos