ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Spirit Snack Tacos Perro Pollo 35Gr (x16ud) - Imagen 1

Alpha Spirit Snack Tacos Perro Pollo 35Gr (x16ud)

AS4004335
11,74 €

Alpha Spirit Snack Tacos Perro Pollo 35Gr es un alimento en forma de snacks tacos de pollo para perros indicado para usar en situaciones específicas. Se trata de un alimento sano y natural que tiene una excelente palatabilidad que han sido producidos sólo utilizando sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten, sin cereales.

100% secure payments
 

Alpha Spirit Snack Tacos Perro Pollo 35Gr es un alimento en forma de snacks tacos de pollo para perros indicado para usar en situaciones específicas. Se trata de un alimento sano y natural que tiene una excelente palatabilidad que han sido producidos sólo utilizando sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten, sin cereales.

Una composición con un 85% de carne y un 15% de brotes de legumbres, vitaminas y botánicos. Un producto rico en Omega 3 y Omega 6 que consigue evitar la formación de sarro al no tener cereales en su composición y muchos otros beneficios para su perro. Su presentación, envasados en unidades individuales, permite conservar el producto hasta un año y medio sin abrir y hasta 30 días después de su apertura. En Petechy, el mejor premio para tu mascota con el mejor sabor posible.

74 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos