ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Profine lata Venado y Pollo 6x400gr - Imagen 1

Profine lata Venado y Pollo 6x400gr

PF100209
16,38 €

Profine lata Venado y Pollo 6x400gr, comida húmeda con una alta digestabilidad, contenido en carne y variedad proteica que asegura una gran digestibilidad y tolerancia. Se trata de un alimento bajo en cereales que combina patatas de fácil digestión, tomates y maíz. Proporciona toda la energía que el animal necesita de forma eficaz sin causar efectos secundarios como alergias alimentarias, intolerancias o problemas digestivos o intestinales.

100% secure payments
 

Profine lata Venado y Pollo 6x400gr, comida húmeda con una alta digestabilidad, contenido en carne y variedad proteica que asegura una gran digestibilidad y tolerancia. Se trata de un alimento bajo en cereales que combina patatas de fácil digestión, tomates y maíz. Proporciona toda la energía que el animal necesita de forma eficaz sin causar efectos secundarios como alergias alimentarias, intolerancias o problemas digestivos o intestinales.

Su composición está enriquecida con gambas y aceite de salmón para mejorar la calidad del pelaje y la piel de tu mascota. Cuenta con unos niveles de grasa adecuados para cada etapa de la vida y condición del organismo. Equilibrado en nutrientes y elementos funcionales, perfectos para una alimentación sana. Apuesta en Petechy por Profine como la mejor opción en comida húmeda de tu perro.

Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos