ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Profine lata Salmón y Pollo 6x400gr - Imagen 1

Profine lata Salmón y Pollo 6x400gr

PF100208
13,77 €

Profine lata Salmón y Pollo 6x400gr, un alimento húmedo para tu mascota que busca ofrecer una nutrición natural y segura para el organismo del animal durante todo el ciclo de la vida. Se trata de una receta baja en cereales, única, combinada con patatas de fácil digestión, tomates y maíz. Proporciona energía que el animal puede utilizar de forma eficaz sin causar efectos secundarios, como alergias alimenticias, intolerancias o problemas digestivos o intestinales.

100% secure payments
 

Profine lata Salmón y Pollo 6x400gr, un alimento húmedo para tu mascota que busca ofrecer una nutrición natural y segura para el organismo del animal durante todo el ciclo de la vida. Se trata de una receta baja en cereales, única, combinada con patatas de fácil digestión, tomates y maíz. Proporciona energía que el animal puede utilizar de forma eficaz sin causar efectos secundarios, como alergias alimenticias, intolerancias o problemas digestivos o intestinales.

Este alimento de Profine es de alta palatabilidad. Se verá reforzada la calidad de su pelaje siendo de calidad así como la actividad de nuestra mascota, activo y alegre. En Petechy confiamos en Profine como la mejor solución para nuestros perros.

132 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos