ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Profine lata Buey y Hígado de Buey 6x400gr - Imagen 1

Profine lata Buey y Hígado de Buey 6x400gr

PF100205
16,38 €

Profine lata Buey y Hígado de Buey 6x400gr es un alimento húmedo de alta gama especialmente indicado para perros de todas las razas con actividades físicas medias y altas. Utiliza ingredientes naturales con proteínas de la carne de buey y es bajo en cereales para evitar complicaciones alimentarias en algunos perros. Lo tienes en pack 6 x 400 gr. Además de ser un alimento húmedo para perros 100% monoproteico; el alimento también añade a sus ingredientes componentes ricos en fibra a partir de las patatas, tomates y máiz.

100% secure payments
 

Profine lata Buey y Hígado de Buey 6x400gr es un alimento húmedo de alta gama especialmente indicado para perros de todas las razas con actividades físicas medias y altas. Utiliza ingredientes naturales con proteínas de la carne de buey y es bajo en cereales para evitar complicaciones alimentarias en algunos perros. Lo tienes en pack 6 x 400 gr. Además de ser un alimento húmedo para perros 100% monoproteico; el alimento también añade a sus ingredientes componentes ricos en fibra a partir de las patatas, tomates y máiz.

Son alimentos que facilitan la digestabilidad y no producen efectos secundarios negativos. Se trata de un alimento totalmente hipoalergénico que no produce intolerancias y es estupendo para los procesos digestivos o intestinales. Un alimento húmedo que es referencia en Petechy.

Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos