ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Pedigree Perro Buey-Hig. Tarrina 300g (x20) - Imagen 1

Pedigree Perro Buey-Hig. Tarrina 300g (x20)

1 Reviews
101910P
Últimas unidades en stock
40,33 €

Pedigree Perro Buey-Hig. Tarrina 300g (x20). Las tarrinas Pedigree contienen más carne que cualquier otro ingrediente y por eso gustan tanto a nuestras mascotas. Son de la mejor calidad posible contando con el origen de la carne, 100% garantizada. Se recomienda incorporarlas a la dieta de tu mascota de forma gradual para que se acostumbre al nuevo alimento de forma gradual.

100% secure payments
 

Pedigree Perro Buey-Hig. Tarrina 300g (x20). Las tarrinas Pedigree contienen más carne que cualquier otro ingrediente y por eso gustan tanto a nuestras mascotas. Son de la mejor calidad posible contando con el origen de la carne, 100% garantizada. Se recomienda incorporarlas a la dieta de tu mascota de forma gradual para que se acostumbre al nuevo alimento de forma gradual.

Pedigree tarrinas, están formuladas para aportar los nutrientes necesarios para cada etapa o necesidad de tu mascota. Todas y cada una de las tarrinas incluyen las proteínas, grasas, vitaminas y minerales necesarios para una alimentación completa. Formulado con vitaminas y minerales necesarios para mantener correctos los niveles de energía y el sistema inmune de tu mascota. Este alimento ayuda a mantener el sistema digestivo gracias a las fibras naturales que incorpora. Por último, protege la salud osteoarticular de los perros desde sus primeros meses de vida gracias al calcio y a las vitaminas que este alimento incorpora. Ahora en Petechy, todos los productos que necesitas a tu alcance de forma cómoda y económica.

MARS
2 Artículos
Nuevo
1 Opiniones

¡Buenísimo!
Ya mismo compraré más le han encantado!!!
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos