ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Acana Wild Prairie (Pollo) - Imagen 1

Acana Wild Prairie (Pollo)

411134
5,34 €

Acana Wild Prairie (Pollo) ¿Estás buscando un pienso premium para tu pequeño o pequeña? Este pienso contiene proteínas proceden de pollos que se han criado al aire libre, además de huevos. Tiene un 65 % de carne y también Omega 3 y Omega 6.

Cantidad
  • 340g
  • 2 Kg
  • 6 Kg
  • 11,4 Kg

100% secure payments
 

Acana Wild Prairie (Pollo) ¿Estás buscando un pienso premium para tu pequeño o pequeña? Nuestros perros necesitan alimentarse de la forma más sana y no debemos renunciar a un ápice a ofrecerles la mejor dieta. Para ello existen piensos como los que ofrece Acana en sus distintas gamas de productos alimenticios para mascotas.

Proteínas naturales y de calidad

Las proteínas proceden de pollos que se han criado al aire libre, además de huevos. Todo procedente de los campos canadienses. Ingredientes frescos y naturales que proporcionan proteínas de gran calidad. Lo más parecido a criarse de manera salvaje con una alimentación acorde. Tiene un 65 % de carne, de la cual un alto porcentaje es carne fresca y otra parte, carne seca. Pero siempre procedentes de animales criados en las mejores condiciones.

Bajo en carbohidratos

En su fase adulta, nuestros perros necesitan cuidar su peso y tener una dieta equilibrada. Aquí el aporte de Acana Wild Prairie es mínimo, solamente el justo y necesario. Acorde al índice calórico que suele tener un perro en su fase adulta.

Fortalece el sistema inmunitario, la piel y el pelo

Gracias a los ácidos grasos omega 3 y omega 6 se protege el sistema inmunitario y nuestros perros lucirán un pelo reluciente y tendrán la piel sana, evitando afecciones en ella.

4 Artículos
Nuevo
0064992540357
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos