ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Acana Senior Dog - Imagen 1

Acana Senior Dog

4110227
Producto disponible con otras opciones
22,49 €

Acana Senior Dog, es un pienso para perros mayores o senior, mas o menos a partir de los 8 años de edad. Se trata de un pienso natural, con un sabor incomparable que hará las delicias en el paladar de nuestros compañeros de vida. Proteínas de calidad que aportan carnes blancas (pollo), huevos y platija deshuesada. 

Cantidad
  • 2 Kg
  • 11,4 Kg

100% secure payments
 

Acana Senior Dog, es un pienso para perros mayores o senior, mas o menos a partir de los 8 años de edad. Se trata de un pienso natural, con un sabor incomparable que hará las delicias en el paladar de nuestros compañeros de vida. Proteínas de calidad que aportan carnes blancas (pollo), huevos y platija deshuesada. Con ácidos grasos EPA y DHA para que tengan una piel tersa y sana, así como un pelo brillante y sedoso.Todas las vitaminas y nutrientes que necesita un perro senior a su edad.

Además, es un pienso perfecto para controlar el peso y que nuestros ya viejitos peludos no engorden en su última fase de vida, algo que es muy importante para que no desarrollen obesidad ni diabetes. En este sentido, el índice glucémico es muy bajo, lo que también ayuda a una mejor salud cuando nuestros perros se vuelven mayores. Sin lugar a dudas, este es un pienso Premium que ahora puedes adquirir en nuestra tienda online. Desde Petechy es un placer aportar nuestro granito de arena a que todas las mascotas sean más sanas y felices.

0 Artículos
Nuevo
0064992510237
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos