ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Acana Puppy Small Breed - Imagen 1

Acana Puppy Small Breed

41103
Producto disponible con otras opciones
4,64 €

Sin lugar a dudas, Acana Puppy Small Breed es un pienso para perros que se ajusta totalmente a las necesidades de tu pequeño cachorro. Y nunca mejor dicho. Porque es un alimento especial para cachorros de raza pequeña.

Cantidad
  • 340 Gr
  • 2 Kg
  • 6 Kg

100% secure payments
 

Con verduras, frutas y hierbas saludables, además de avena triturada para que los estómagos más sensibles no sufran en absoluto. No hace falta recalcar lo importante que es la alimentación para el correcto desarrollo de un cachorro en sus primeros meses de vida. Con Acana Puppy Small Breed, nuestros peludos puedan crecer sanos física y mentalmente. Cuenta con ingredientes de primerísima calidad, como proteínas procedentes de carne fresca (una parte) y carne seca, el resto.

En total conforman un 65 % del total de ingredientes como el pollo de corral, platija salvaje y huevos. Además, para un cachorro mini raza es importante mantener el pelo brillante y su piel sana. Y para eso es perfecto el contenido de salmón del océano Pacífico. Esa es la fuente perfecta que necesita tu pequeño o pequeña para aportar ácidos grasos omega 3, con DHA y EPA. Huesos, músculos, articulaciones, pelo y piel saludables y llenos de fortaleza. ¡Adquiere ahora Acana Puppy Small Breed en Petechy!

0 Artículos
Nuevo
0064992502355
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos