ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Acana Puppy Large - Imagen 1

Acana Puppy Large

413130
63,89 €

La receta óptima para que tu perro cachorro crezca sano y fuerte, con todas sus necesidades cubiertas. Es un perro especial para razas grandes, facilitando así una mejor distribución del contenido calórico, de las proteínas y resto de nutrientes necesarios. Y es que a veces, para las razas de perros grandes, es difícil encontrar alimentos especializados que mantengan la buena salud de huesos, articulaciones y músculos, facilitando su desarrollo seguro. 

Cantidad
  • 11,4 Kg
  • 17 Kg

100% secure payments
 

La receta óptima para que tu perro cachorro crezca sano y fuerte, con todas sus necesidades cubiertas. Es un perro especial para razas grandes, facilitando así una mejor distribución del contenido calórico, de las proteínas y resto de nutrientes necesarios. Y es que a veces, para las razas de perros grandes, es difícil encontrar alimentos especializados que mantengan la buena salud de huesos, articulaciones y músculos, facilitando su desarrollo seguro. Pero además de proteínas de alta calidad en más de un 70 % (pollo de corral, platija y huevos) añade una gran variedad de verduras y frutas, como zanahorias, varios tipos de calabaza, col, manzanas o arándanos. En la receta también intervienen algunas plantas y hierbas que se incluyen para facilitar la digestión de nuestros “pequeños grandes” cachorros.

¿Es indicado para mi perro o perra?

¿Cómo saber si por edad, raza o tamaño este pienso se ajusta a las necesidades de tu cachorro? Este alimento Acana Puppy Large es indicado para los primeros meses de vida para aquellos perros que, por su raza, vayan a crecer mucho de tamaño y sobrepasen los 25 kg de peso. ¿Quieres comprar Acana Puppy Large de un peso en particular? ¡Añade este pienso a tu cesta de la compra y sigue echando un vistazo a otros productos y accesorios que te ofrecemos en Petechy!

4 Artículos
Nuevo
0064992501112
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos